Firmas en Pólizas
Ir: Catálogos/Firmas en Pólizas
Se encarga de editar y predefinir las firmas que aparecerán en las pólizas realizadas dentro de este módulo.
Pueden existir varios.
Para dar de Alta una Nueva Firma en Póliza:
1. Dar clic en el icono
2. Llenar los rubros correspondientes que aparecen en la ventana emergente
3. Al finalizar, dar clic en el icono para guardar la nueva firma en póliza
Para Modificar una Firma en Póliza
Seleccionar la Firma en Póliza existente que desea modificar posicionando el cursor encima ella y después dando clic en .
La pantalla emergente será similar a la que aparece cuando da clic en crear una nueva pero con los campos llenos, de estos modificar los que sean necesarios.
Al terminar las modificaciones dar seleccionar para guardar los cambios realizados en las Firmas en Pólizas.
Para exportar a Exel
En la pantalla que aparece, dar clic en el icono , esperar a que salga la ventana:
Elegir la opción deseada, ya sea:
Guardar archivo o Abrir con:
para poder ver el listado en Exel.
Para Eliminar una Firma en Póliza Existente
Para Agregar una Nota en una Firma en Póliza Existente